Ads 468x60px

Datos personales

lunes, 22 de octubre de 2012

Tecnihome 2.0 tecnología española para la limpieza del hogar.


Se trata de Tecnihome 2.0 un robot de limpieza inteligente desarrollado integramente por una empresa nacional que incorpora la más avanzada tecnología aplicada en los electrodomésticos de consumo.

Una vez metidos en materia, nos encontramos con un robot de limpieza inteligente que posee dos modos de limpieza programados: “Autolimpieza”, de manera el que la unidad limpiará en espiral, recto, en zigzag y seguirá el modo pared automáticamente. Además en este modo el robot, elegirá modo lento o rápido mientras trabaja. El segundo de los modos de Tecnihome 2.0 es el modo “Limpieza de Zona”, limpiará en un área de un metro cuadrado en modo espiral y se podrá escoger la velocidad de limpieza lento o rápido cuyos tiempos son respectivamente 2 y 4 minutos. 


¿Qué es lo que hace Tecnihome 2.0?. Pues básicamente es un auténtico “amo de casa” ya que dispone de las siguientes funciones: Aspiración (potente motor de succión) , barredora (recoge migas, pelos, etc.), desinfecta (con potente lámpara de rayo ultravioleta) y mopa (limpia y da brillo al parqué).  Además suma un montón de funcionalidades como limpieza adaptada sobre todas las superficies (alfombras, mármol, parqué...), con sólo apretar un botón, recorre sola las habitaciones de la casa limpiando todos los rincones. incorpora sensores delanteros ultrasensibles de choque mejorados, evitan golpes bruscos contra los muebles o paredes, etc. Se puede consultar todas las características en la web del fabricante. http://www.newteck.es/Robot-aspirador-Samba--p1287.html 


Tanto Newteck como su producto Tecnihome 2.0 son respetuosos con el medio ambiente, la empresa cumple rigurosamente con las normativas vigentes y como no podía ser de otra manera aseguran que los materiales, la baterías y sobre todo los consumos permiten hablar de un “producto verde”. 




¿Cómo se puede adquirir y qué cuesta? Pues en este momento se encuentra en periodo de promoción, es decir está en época de introducción en el mercado con la campaña publicitaria que está llevando a cabo la agencia contratada para tal fin, Siglhogar XXI (http://www.gruposiglhogar.com). Fuentes de la agencia nos han comentado que con motivo de la promoción se puede conseguir de manera muy ventajosa. 

A través de Internet hemos encontrado la siguiente web  http://visionhouse.es/producto.asp?P=438 donde se puede adquirir. Otra referencia como señalábamos antes es la web oficial del fabricante. http://www.newteck.es/Robot-aspirador-Samba--p1287.html 

En resumen, un producto con tecnología de vanguardia, fabricado en España y que está en la línea de los mejores robots inteligentes de limpieza. 




0 comentarios:

Publicar un comentario