Ads 468x60px

Datos personales

jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Sabías que puedes controlar el tráfico de datos en tu móvil?

Lo que parecía para expertos, afortunadamente se ha simplificado para usuarios. El control del tráfico de Internet en el smartphone cada vez es más fácil gracias a aplicaciones específicas. 


Para evitar sustos, y para no perder calidad, los que estamos enganchados a smartphones lo tenemos claro: controlar con aplicaciones.

Download Meter: esta aplicación también ayuda a mantenerte dentro de los límites de tu plan de datos en Internet móvil. Cuesta 2 dólares en la AppStore.

Mobidia. Esta aplicación permite saber cuántos megas has consumido en cada una de las utilidades de tu móvil: consultando el correo, con Twitter, Facebook, WhatsApp, viendo vídeos… Pero además, te permite elegir la calidad de la señal del vídeo, por ejemplo, para poder ver más dentro del mismo plan de datos.

Traffic Counter Extended para Android: es gratuita y permite monitorizar no solo el consumo que hacemos de datos (3G y wifi) desde nuestro smartphone, si no también las llamadas y los mensajes, tanto entrantes como salientes.

Onavo. Permite controlar los datos, te avisa cuando estás a punto de pasarte y lo que puede parecerte más atractivo: comprime los paquetes de datos que consumes, por lo que ahorras en tu bono. Vale para iPhone y para Android.


En este enlace de tienes unas cuantas más.


0 comentarios:

Publicar un comentario